¿Qué es un control de conformidad?

La legislación belga exige que Brussels Airlines realice un control de conformidad entre el nombre que figura en tu tarjeta de embarque y el que figura en tu documento de identidad o pasaporte.

Los controles de conformidad se realizarán en todos los vuelos operados por Brussels Airlines con destino y origen en Bruselas y en los vuelos dentro de la zona Schengen.

Todos los viajeros deben estar en posesión de un documento de identidad o pasaporte válido al embarcar (los permisos de conducir y otros documentos como tarjetas de seguro médico, tarjetas bancarias, etc. no se aceptan como documentos de viaje válidos). Esto también se aplica a niños y bebés.

Sólo se te permitirá abordar tu vuelo si los nombres que figuran en tu tarjeta de embarque y tu documento de identidad o pasaporte coinciden. Por lo tanto, es importante que tu nombre oficial se utilice al reservar.

Si tu nombre o el nombre de otros pasajeros está mal escrito, ponte en contacto con tu agencia de viajes, consulta la información de tu vuelo en Mi Reserva o llama a nuestro Service Centre. Es posible que se apliquen tarifas.


¿Respondimos a tu pregunta?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)

Powered by HelpDocs (opens in a new tab)