Solicité un FlightVoucher, pero preferiría tener un reembolso ahora. ¿Es posible?

Actualizado 6 months ago por FlorenceVanStaey

El impacto severo y duradero de la pandemia de Covid-19 pesa mucho en toda la industria del turismo. Juntos estamos pasando por un momento muy difícil, que implica circunstancias excepcionales y soluciones excepcionales. Una de estas excepciones es que las compañías aéreas están autorizadas por ley a cambiar el valor de un billete de avión en un vale en lugar de un reembolso en efectivo. Gracias a este sistema, los pasajeros están seguros de no perder su dinero y conservan el derecho de volver a reservar su vuelo en una etapa posterior.

Si tu vuelo se vio afectado por el coronavirus y solicitaste un FlightVoucher, esto no te niega el derecho a un reembolso de tu billete. Si no has podido o no deseas canjear tu FlightVoucher, eres libre de solicitar un reembolso de tu billete.

Si has reservado directamente con Brussels Airlines, puedes solicitar tu reembolso aquí. Si has reservado a través de una agencia de viajes, tienes que ponerte en contacto con tu agente para tu cambio de reserva o para tu reembolso. En caso de que no recibas una respuesta a tiempo o te parezca necesario por otros motivos, ponte en contacto con nosotros para su tramitación.


¿Respondimos a tu pregunta?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)