Solicité un FlightVoucher, pero preferiría tener un reembolso ahora. ¿Es posible?

Actualizado 3/2/21 por FlorenceVanStaey

El impacto severo y duradero de la pandemia de Covid-19 pesa mucho en toda la industria del turismo. Juntos estamos pasando por un momento muy difícil, que implica circunstancias excepcionales y soluciones excepcionales. Una de estas excepciones es que las compañías aéreas están autorizadas por ley a cambiar el valor de un billete de avión en un vale en lugar de un reembolso en efectivo. Gracias a este sistema, los pasajeros están seguros de no perder su dinero y conservan el derecho de volver a reservar su vuelo en una etapa posterior.

Si tu vuelo se vio afectado por el coronavirus y solicitaste un FlightVoucher, esto no te niega el derecho a un reembolso de tu billete. Si no has podido o no deseas canjear tu FlightVoucher, eres libre de solicitar un reembolso de tu billete. Ten en cuenta que debido a la gran cantidad de solicitudes, el proceso de reembolso está tardando más de lo habitual.

Esperamos, sin embargo, que todavía estés dispuesto a conservar tu FlightVoucher y cambiarlo por un vuelo con nosotros. Si deseas utilizar tu FlightVoucher, por favor asegúrate de contactarnos antes del 31 de mayo de 2021. Tienes hasta el 31 de diciembre de 2021 para viajar.


¿Respondimos a tu pregunta?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)