¿Puedo cambiar, cancelar o transferir mi puja para otro ascenso de clase?

Sí, puedes cambiar o cancelar tu oferta hasta 49 horas antes de la salida programada de tu vuelo, siempre y cuando tu ascenso de clase no haya sido aceptado. Para ello, sólo tienes que hacer clic en el enlace del correo electrónico de confirmación de la oferta o conectarte utilizando el formulario de arriba.

Una vez que hayas recibido correctamente un upgrade con éxito, ya no se puede cancelar ni transferir. Si quieres cambiar tu vuelo después de haber recibido un ascenso de clase, se te reembolsará o abonará el importe de tu oferta de ascenso de clase con arreglo a los términos y condiciones aplicables al billete de vuelo original.

Si, en virtud de las condiciones aplicables al billete de vuelo original, tienes derecho a un reembolso del precio del billete original, el importe del upgrade se reembolsará a la tarjeta de crédito que se utilizó para pagar el ascenso de clase. Si, en virtud de los términos y condiciones aplicables al billete original, no tienes derecho a la devolución del precio del billete original, no tendrás derecho a la devolución del importe pagado por el ascenso de clase.

Si tu puja no fue exitosa, no puedes presentar otra puja para el mismo vuelo.

Leer más


¿Respondimos a tu pregunta?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)